Jalite Engineered for life safety!

   
   
 

JALITE Rótulos de seguridad fotoluminiscentes

El Lenguaje Internacional para la Señalización de Seguridad contra Incendios

Son conocidos el compromiso de JALITE con la tecnología fotoluminiscente y su papel en la seguridad contra incendios. Somos un miembro fundador de la Asociación de Productos Fotoluminiscentes de Seguridad (P.S.P.A.), una asociación que ha desarrollado un sistema de clasificación que permite clasificar los materiales fotoluminiscentes de acuerdo con su funcionamiento y calidad. Éste se ha convertido ya en un método internacionalmente conocido de especificación de productos, utilizado por los expertos en incendios.

 

En los tiempos actuales, las necesidades del proceso de valoración del riesgo en el sector público y comercial, junto con una concienciación general de que la seguridad contra incendios debería contar con una norma estándar para toda la plataforma internacional significa que la demanda de una solución para una comunicación eficaz es ahora más fuerte que nunca. También es importante, debido al aumento de público que viaja, que esta solución satisfaga las necesidades de los medios de escape y que resulte fácil de entender sea cual sea su ubicación geográfica.

 

JALITE lleva casi dos décadas implicada de forma activa en la elaboración de un perfil de sistemas eficaces de medios de escape en un foro internacional. Manteniendo posiciones clave en los diversos comités de la Organización Internacional de Normalización (ISO), han ayudado a elaborar algunas de las normas más importantes para la seguridad contra incendios. Estas normas se basan ya en la investigación científica de símbolos gráficos, el uso de texto y color suplementarios y en el comportamiento humano de los estudios de incendios.

 

Basándonos en los datos científicos proporcionados por JALITE y en las investigaciones de otros expertos en incendios, estamos convencidos más que nunca de que la tecnología fotoluminiscente ofrece una de las mejores soluciones para una comunicación eficaz en cuanto a medios de escape. Las señales fotoluminiscentes se pueden ver a cualquier hora material; no necesitan de ninguna fuente de alimentación y ofrecerán una iluminación eficaz en una situación de falta total de energía. No precisan mantenimiento y por lo tanto constituyen una de las soluciones más económicas, cumplen los reglamentos internacionales sobre incendios y satisfacen las necesidades de valoración del riesgo de incendios de la era moderna.

JALITE Rótulos de seguridad fotoluminiscentes


Escapar de signos

Escapar de signos

 

Equipo contra incendios signos

Equipo contra incendios signos

 

Los equipos de emergencia signos, Identificación de peligros signos, Prohibición Señales

Los equipos de emergencia signos, Identificación de peligros signos, Prohibición Señales