JALITE RÓTULOS DE SEGURIDAD FOTOLUMINISCENTES

Nuevo JALITE AAA

Tras más de dos años de investigación y desarrollo, a JALITE PLC le enorgullece anunciar la salida al mercado de una amplia gama de rótulos de seguridad fotoluminiscentes con un rendimiento totalmente mejorado.

JALITE AAA (Triple A) espera imponer una nueva línea en el sector de rótulos de seguridad y sistemas de guías de seguridad en la que se ha mejorado la facilidad de reconocimiento, legibilidad y duración.

“Simplemente Brillante”

Los productos fotoluminiscentes de seguridad JALITE AAA se han mejorado gracias a una exclusiva tecnología que posee las siguientes características:

Brillo especialmente excepcional ¡En cuestión de segundos!

Rótulos increíblemente llamativos y avisos que se pueden ver y leer perfectamente en un ambiente totalmente oscuro: ¡Ideal para aplicaciones de salvamento!

Excelente en rendimiento El material de JALITE AAA permanece brillante durante más tiempo; es de 3 a 4 veces superior que los materiales de Clase A de la Asociación de Productos Fotoluminiscentes de Seguridad (P.S.P.A en sus siglas inglesas).

Tecnología de material mejorada: ¡Resultados mejorados de efectos de duración y desgaste!.

Mejoras importantes en las propiedades físicas de los materiales: ¡Obteniendo un producto con más calidad y duración!

¡Rendimiento extraordinario!

El gráfico opuesto muestra que durante el periodo crítico, inmediatamente después de un corte eléctrico, los productos de JALITE AAA -aun tras periodos breves con niveles bajos de luz excitadora- tienen propiedades que nunca se habían visto antes en aplicaciones fotoluminiscentes de seguridad.

Tre volte la prestazione di luminanza della P.S.P.A. di Categoria A! P.S.P.A. (Associazione Prodotti di Sicurezza Fotoluminescenti) classifica i materiali in gruppi specifici, secondo i loro criteri di prestazione di luminanza. Per i prodotti di sicurezza si raccomanda come minimo la Categoria A.

¡Tres veces superior al rendimiento fotoluminiscente de P.S.P.A. Clase A! La P.S.P.A. (Asociación de Productos Fotoluminiscentes de Seguridad) clasifica materiales en grupos específicos, según sus criterios en cuanto al rendimiento luminescente. Se recomienda como mínimo la Clase A en productos de seguridad.

¡Supera la norma DIN 67 510, sección 4! Las secciones 1-4 de la norma DIN 67 510 (Deutsche Industrie-Norm) contienen la normativa europea y los requisitos para los criterios de luminancia.

¡Supera la IMO A.752 (18)! La IMO (International Maritime Organization) A.752 (18) especifica el rendimiento de luminancia para ambientes marinos.